INFECAR - TÉCNICO/A DE CONTRATACIÓN - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

INSTITUCIÓN FERIAL DE CANARIAS (INFECAR)

selecciona para una LISTA DE RESERVA,

TÉCNICOS/AS DE CONTRATACIÓN

Sus funciones principales serán la elaboración y tramitación de los expedientes de licitación de contratos públicos. Para ello se encargará de manera enunciativa y no limitativa de la redacción y tramitación de pliegos, de la gestión y participación, en su caso, en las convocatorias de las mesas de contratación, de la redacción y gestión de actas, del seguimiento de las licitaciones, de la redacción de informes, de la tramitación de alegaciones y recursos y de la preparación, tramitación y gestión de los procedimientos derivados de la aplicación de la Ley de Contratos del Sector Público. La persona seleccionada dependerá directamente del Director de Asesoría Jurídica y Contratación de INFECAR.

Requisitos

  • Ser de nacionalidad española.
  • Estar en posesiòn de alguna de las siguientes titulaciones universitarias: 
  • Licenciatura en Derecho.
  • Grado en Derecho.
  • Doble Grado en Derecho y Administración de empresas.
  • Doble Grado en Derecho y Economía.
  • Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública.
  • Doble Grado en Derecho y Contabilidad y Finanzas.
  • Poseer experiencia laboral acreditada mínima de un (1) año, en áreas jurídicas y/o de contratación pública en administraciones públicas y/o organismos públicos en el desempeño de las funciones semejantes a las del puesto objeto de la presente convocatoria, esto es, en la elaboración y tramitación de los expedientes de licitación de contratos públicos (redacción y tramitación de pliegos, gestión y participación, en su caso, en las convocatorias de las mesas de contratación, redacción y gestión de actas, seguimiento de las licitaciones, redacción de informes, tramitación de alegaciones y recursos…).

 

Para conocer el resto de funciones, requisitos y participar en el proceso de selección, deberá consultar las bases de la convocatoria publicadas en https://www.infecar.es/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=category&id=25:expedientes-abiertos&Itemid=939.

El plazo de recepción de solicitudes es de 10 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP de Las Palmas, por lo tanto será hasta el 27/10/2022.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas según el modelo de instancia anexo, junto a la documentación exigida, deben presentarse EXCLUSIVAMENTE en formato digital en la sede electrónica de INFECAR:  https://infecar.sedelectronica.es/info.0

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse