TÉCNICO/A DE PROYECTOS DIGITALES E INTELIGENCIA DE NEGOCIO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

SOCIEDAD CANARIA DE FOMENTO ECONÓMICO S.A (PROEXCA)

selecciona personal indefinido y para creación de lista de reserva

TÉCNICOS/AS DE PROYECTOS DIGITALES E INTELIGENCIA DE NEGOCIO

La persona contratada será la encargada de la adopción digital de la empresa en sus procesos internos y los de relación con su ecosistema de clientes, colaboradores y partners. Se trata de un perfil con competencias de negocio, tecnológicas y analíticas al mismo tiempo, que tiene como objetivo apoyar a la Dirección a conectar y alinear todas las áreas de negocio de la empresa con la estrategia digital.

Requisitos

Titulación: estar en posesión de una licenciatura/grado (Nivel 2 y/o 3 del MECES) en economía, ADE, ingeniería en telecomunicaciones, ingeniería industrial o ingeniería informática.

Experiencia: laboral y/o profesional al menos de dos años en cada uno de los siguientes los siguientes ámbitos:

  • Negocios internacionales.
  • Proyectos de transformación digital y nuevos modelos de negocio.
  • Participación como usuario clave o responsable de proyecto en implementaciones de mejora de procesos empresariales, como por ejemplo implantaciones de ERP, CRM, herramientas de gestión de proyectos, analítica de datos y/o BI.

Idiomas: inglés, Nivel B1

Para conocer el resto de funciones y requisitos y participar en el proceso, debe consultar las bases de la convocatoria publicadas en https://proexca.es/ y presentar la documentación a través de correo electrónico, siendo la dirección habilitada para ello: rr.hh@proexca.es

El plazo de presentación de candidaturas será de 15 días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en prensa. Plazo límite 30 de octubre de 2022 a las 23:59h

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse