ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL Y SERVICIOS - FINALIZADO PLAZO DE RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

La Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

selecciona un/a

ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL Y SERVICIOS 

La persona seleccionada desempeñará, de forma enunciativa y no limitativa, las siguientes funciones:

a) Participar en la tramitación de todo tipo de expedientes administrativos.

b) Gestionar las solicitudes de las personas que forman la plantilla.

c) Gestionar los recursos humanos con la administración de personal.

d) Participar en la gestión de fondos y recursos económicos.

e) Tareas de gestión presupuestaria.

f) Labores de apoyo en procedimeintos de contratacón administrativa.

g) Apoyo en la gestión del Portal de Transparencia.

Requisitos

1) Tener nacionalidad española, de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o ser extranjero residente en España en situación legal para trabajar y con dominio del idioma español.

2) Tener como minimo los dieciocho años y no exceder la edad ordinaria de jubilación establecida legalmente. 

3) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial firme, para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.

4) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto convocado.

5) Estar en posesión, como mínimo, de la titulacion oficial de Bachillerato y/o Ciclo de Grado Medio en la rama de la Administración y Gestión.

6) Poseer experiencia laboral y/o profesional mínima de dos (2) años, ejerciendo funciones administrativas acordes al puesto solicitado e indicadas en el punto 2 de la bases. 

7) Dominar la lengua española hablada y escrita.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases. Por lo tanto será hasta las 23:59h del 18 de octubre de 2022

Podrá consultar las bases de la convocatoria publicadas en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica. Asimismo, para participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de admisión, a través de la sede electrónica https://filarmonicadegrancanaria.sedelectronica.es/info.0 adjuntando la documentación escaneada en PDF de los requisitos y de los méritos valorables establecidos en el apartado 3 de las bases de la convocatoria e indicando la referencia: ADMT/22

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse