TÉCNICO/A COMERCIAL - UNIDAD DE DOMÉSTICO

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

FRIGICOLL

selecciona para Tenerife

TÉCNICO/A COMERCIAL - UNIDAD DE DOMÉSTICO

Nexo selecciona para FRIGICOLL,  una consolidada empresa nacional líder en el sector de la climatización y la energía, un/a TÉCNICO/A COMERCIAL para la UNIDAD DE DOMÉSTICO. Sus funciones principales serán la captación y fidelización de clientes, la realización de propuestas comerciales y la gestión de los proyectos de la unidad de doméstico. Para ello se encargará de la gestión, planificación, preparación y elaboración de documentación técnica, del análisis y del desarrollo de los proyectos, así como evaluación de su viabilidad técnica y económica. Asimismo, llevará un control del stock  y se encargará de implantar las promociones/ofertas, liquidaciones, lanzamientos de marca, etc, que vengan marcadas desde central. Dependerá de la dirección comercial de la empresa.

Requisitos

  • Titulación Universitaria acorde al puesto.
  • Experiencia de, al menos, 3 años como comercial en el sector de electrodomésticos y/o con grandes superficies comerciales.
  • Se valorará la experiencia en la gestión y ejecución de proyectos.

Buscamos una persona con conocimientos técnicos enfocados a soluciones de climatización y energía, clara orientación al cliente y a resultados, capacidad de negociación, dotes de comunicación y autonomía. 

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse