RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Detalle del puesto

EMPRESA REGIONAL SECTOR CONSTRUCCIÓN 

con base en Santa Cruz de Tenerife selecciona un/a
 

RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO DE  ESTUDIOS

 

Nexo selecciona para Importante Empresa Regional del sector de la construcción un/a RESPONSABLE DE ESTUDIOS.

Tendrá como funciones principales:

  • La preparación y ralizacion de los estuidos económicos, asi como, el analisis téncio/ económico para proponer soluciones y/o alternativas técnicas a los proyectos con el objetivo de minimizar los costes.
  • Valoración económica de las obras mediante el estudio pormenoriazado de las mediciones y los precios de las partidas correspondientes.
  • La solicitud de ofertas y precio a industriales, proveedores y subcontratistas.
  • Propuesta de organización y planificación de la obra (propuestas de mejoras constructivas).
  • Elaboración de la documentación técnica requerida por el cliente: público o privado, memorias técnicas, planes de obra, diagramas espacio-tiempo, procesos constructivos, etc. 

Requisitos

  • Ingeniería de Caminos, Civil, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Topografía.
  • Experiencia mínima 3 años como técnico de estudios. en puesto similar, en empresas constructoras de obra civil. Se valorará la adquirida en licitaciones públicas, infraestructuras (carreteras, abastecimiento y/o saneamientos).
  • Experiencia en manejo de herramientas informáticas específicas: Presto, AutoCad, Arquímedes. Conocimiento de ERP gestión de proyectos, paquete office, bases de datos, valorable el BIM.

Buscamos una persona con un profundo conocimiento de su área, desde el punto de vista operativo, con altas capacidades para el  trabajo en equipo. Implicada, analítica, resolutiva, con capacidad para proponer soluciones técnicas y alternativas. La persona seleccionada, ocupará un puesto con desarrollo profesional en una posición estable, dentro de una importante empresa constructora

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse