FUNDACION ORQUESTA FILARMÓNICA DE GRAN CANARIA - GERENTE

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Detalle del puesto

La Fundación Canaria Orquesta Filarmónica de Gran Canaria

selecciona un/a

GERENTE 

La persona seleccionada desempeñará, de forma enunciativa y no limitativa, las siguientes funciones:

1. Representar administrativamente a la Fundación cuando dicha representación no sea asumida por la Presidencia del Patronato o por el de la Comisión ejecutiva.

2. Ejecutar y hacer cumplir los acuerdos de la Comisión Ejecutiva y los que directamente pudiera encomendarle el Patronato.

3. La dirección inmediata, inspección y seguimiento de los contratos, bienes y servicios, y marcha de la Fundación, incluida la contabilidad, todo ello sin perjuicio de la superior y mediata atribuida a la Comisión Ejecutiva.

4. Formalizar los contratos de bienes y servicios y de personal en las condiciones previamente establecidas por la Comisión Ejecutiva.

5. Redactar los anteproyectos de cuantos documentos la Comisión Ejecutiva haya de someter a la aprobación del Patronato.

6. Llevar la iniciativa de las tareas de financiación y contratación de la Fundación, para su ulterior aprobación por la Comisión Ejecutiva.

7. Elevar a la Comisión Ejecutiva y al Patronato los proyectos que estime convenientes para el mejor funcionamiento de la Fundación.

8. Despachar los asuntos de trámite.

9. Firmar la correspondencia y documentos de trámite, pudiendo, asimismo, retirar de las Administraciones de Correos, Telégrafos, teléfonos, Depósitos Comerciales, Aduanas, Puertos francos, o de cualquier otra clase de entidades y organismos de todo tipo, cartas, avisos, envíos certificados, paquetes y giros, postales o telegráficos.

10. Firmar, mancomunadamente con el presidente de la Comisión Ejecutiva, los
documentos para el pago, disposición de fondos o aquellos que impliquen un endeudamiento de la Fundación.

11. Velar por el cumplimiento de los acuerdos de la Comisión Ejecutiva y expedir las certificaciones correspondientes, con el visto bueno de su Presidente.

12. Y, finalmente, cualesquiera otras que pudiera delegarle el patronato, la Comisión Ejecutiva, o los presidentes de los órganos antedichos.

13. Serán asimismo sus funciones cualesquiera otra no definida y considerada necesaria para la realización de las actividades programadas, y para favorecer el desarrollo del proyecto artístico puesto en marcha por la Dirección y Coordinación Artística y aprobado por la Comisión.

Requisitos

1) Tener nacionalidad española, de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o ser extranjero residente en España en situación legal para trabajar y con dominio del idioma español.

2) Tener como minimo los dieciocho años y no exceder la edad ordinaria de jubilación establecida legalmente. 

3) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial firme, para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.

4) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto convocado.

5) Estar en posesión, como mínimo, de titulacion oficial universitaria al menos, de Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES). Es decir, Grado, Licenciatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitecto/a, Arquitecto/a Técnico, Diplomatura Universitaria, o declarado equivalente al mencionado nivel 2 de MECES.

6) Poseer experiencia acreditada de, al menos, dos (2) años en puestos de gerencia/dirección en entidades culturales públicas o privadas, con estructura y actividad profesional estable – tales como orquestas sinfónicas de más de 50 miembros de plantilla profesional, compañías de ópera o teatro con estructura profesional estable, auditorios con programación anual y personal de estructura, teatros o similares- en tareas de dirección, planificación, organización o gestión presupuestaria y de personal.

7) Nivel B1 de inglés. 

8) Disponibilidad para viajar.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas. Por lo tanto será hasta las 23:59h del 29 de diciembre de 2022

Podrá consultar las bases de la convocatoria publicadas en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica. Asimismo, para participar en el proceso selectivo, las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de admisión, a través de la sede electrónica https://filarmonicadegrancanaria.sedelectronica.es/info.0 adjuntando la documentación escaneada en PDF de los requisitos y de los méritos valorables establecidos en el apartado 3 de las bases de la convocatoria e indicando la referencia: GERENCIA/22

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse