DIRECTOR/A DE OPERACIONES HOTEL

LANZAROTE

Detalle del puesto

GRUPO HOTELERO 

Selecciona, para sus hoteles en Lanzarote

DIRECTOR/A DE OPERACIONES (LUXURY HOSPITALITY)

Nexo selecciona para la dirección de operaciones de Grupo Hotelero de alto standing y experiencias de lujo, un/a Director/a de Operaciones Hospitality con base en Lanzarote. Su función principal será la supervisión del correcto funcionamiento de las operaciones de la compañía, asegurando la eficiencia y efectividad de los recursos de todos los Hoteles. Para ello se encargará de la implementación de las políticas de la empresa y cumplimiento de  las normas y procedimientos de la operación, liderando y motivando a los directores de los hoteles para conseguir la excelencia en el servicio.

Requisitos

  • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. 
  • Formación Universitaria en Turismo, Económicas, Empresariales o similar.
  • Nivel alto de Inglés. Valorable un segundo idioma, preferiblemente alemán.

Buscamos una persona muy organizada, con alto nivel de planificación y análisis, comprometida, meticulosa, con excelente comunicación e imagen, multidisciplinar. La persona seleccionada ocupará un puesto estable en un reconocido Grupo Hotelero.

Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse