Detalle del puesto

EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS

con base en Gran Canaria, selecciona un/a

JEFE/A DE PRODUCCIÓN

 

Nexo selecciona para empresa del sector sevicios, un/a Jefe/a de Producción con base en Gran canaria. Reportando al Director General, se encargará de organizar el trabajo y al equipo, en las diferentes ubicaciones que tiene la empresa tanto en Gran Canaria como en Tenerife. Entre sus principales funciones, se encuentran:

  • Coordinar la distribución eficiente del personal en sus respectivas funciones diarias.
  • Gestionar la planificación de labores junto a empresas externas encargadas del mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
  • Garantizar el cumplimiento estricto de las regulaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, así como aquellas específicas del sector, tales como Seguridad e Higiene, APCC, entre otras.
  • Responder y colaborar durante las inspecciones realizadas por los Organismos de Control cuando éstas se lleven a cabo.

Requisitos

  • Se valorará Grado en Veterinaria, Química o similar.
  • Experiencia en puesto similar de al menos 3 años, liderando equipos en empresas del sector industrial, alimentación, etc. 
  • Nivel avanzado del Paquete Office.                        

Buscamos una persona altamente organizada y con gran capacidad de análisis, con iniciativa, con habilidades de liderazgo y trabajo en equipo y enfocada al desarrollo de personas. 

La persona seleccionada se incorporará a una Importante empresa, ocupando una posición estable.

Si aún no está registrado, podrá realizarlo a través de un sencillo formulario para darse de alta. Finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad.

Pulse en el siguiente botón para comenzar el proceso de registro:

Volver Registrarse